Estrategias para Enamorar a un Hombre

enamorar a un hombreEl amor es sin lugar a dudas uno de los más bellos sentimientos que existe en el mundo y es totalmente emocionante sentirse enamorado y sentirse correspondido, pero, te has llegado a preguntar si en caso contrario ¿Cómo se puede enamorar a un hombre? Y ¿cómo hacer para que el no deje de pensar en ti?, pues, te cuento que existen formas o ciertos elementos a tomar en cuenta si deseas hacer que tu chico cada día que pase se enamore mas de ti.

Existen algunas estrategias o mejor dicho consejos de varios autores que tratan de la forma que se debe emplear a la hora de tener una relación con un hombre, tal es el caso de la famosa autora Noelia Sandoval, en la cual en su libro “Derrítelo de Amor”, que puedes descargar aquí, hace referencia a como debe ser tratado un hombre al momento de entablar una relación amorosa y así poder evitar que esta se vaya a pique.

Estos consejos buscan acercarte a entablar una relación basada en valores, logrando de esta manera aumentar las posibilidades para enamorarlo o enamorarlo aun más con el tiempo.

Consejos

Estar atenta a tu aspecto físico: La apariencia personal es un factor preponderante a la que se debe estar atenta en todo momento y en especial en el momento de mantener una relación, procura estar pendiente de agradarlo con tu aspecto físico, quiérete, valórate y por sobre todas las cosas, engrandece tu femineidad, para que así de esta manera hacer que se enamore tu chico mucho mas de ti.

Ser más comprensiva: en el momento de tener una relación y a pesar de los problemas que tenga tu chico, ya sea haya tenido un mal día en el trabajo o simplemente este cansado, sea cual sea el problema o situación del momento, debes tratar de ser comprensiva y tratar de hacer que tu chico eleve el ánimo, de esta manera el se sentirá más agradado de estar a tu lado.

Procura ser detallista: Es uno de los aspectos que enamoran a cualquier hombre, solo debes mantener la llama del amor y llenarlo de encantos, mimos y demostrarle lo mucho que lo amas.

Errores que debes evitar

Aparte de los consejos mencionados con anterioridad también debes estar atenta de no cometer ciertos errores que quizás en determinado momento puedan dañar tu relación.

Buscar sentirse querida: Esto puede suceder pero en cuanto la relación este un poco más avanzada, no al principio.

No buscar consejos: siempre debes estar atenta a buscar de algún consejo que pueda hacer que tu relación se inicie con buen pie, no dejes de prestar atención a cada uno de ellos.

Ser agobiante: debes tener en cuenta que cada uno de los miembros de la relación merece tener su espacio personal, es por ello que cada uno debe respetar el espacio del otro.