Errores Que No Debes Cometer Para Seducir A Una Mujer

como-ligar-a-una-mujer

Cuando un hombre le gusta una mujer va a intentar muchas cosas para procurar ligarlas. Lo cierto es que si haces las cosas equivocadas pones las probabilidades demasiado en contra y te vas a llevar unas cuantas decepciones. Yo te recomiendo ser insistente, no con una mujer en particular (¡hay millones disponibles!) si no que no desmayes en tu afán de conquistar mujeres pero aprendiendo técnicas y enderezando el rumbo cuando haya que hacerlo.

En ese sentido debes ser inteligente, tal como se ve en https://seduceconquistaenamora.com/mujer/, dicen que “la maña vale más que la fuerza” y cuando mujeres se trata este refrán está muy bien aplicado. Te recomiendo que te conviertas en protagonista de tu propio experimento, que seas tu propia rata de laboratorio en tus intentos de convertirte en un seductor consumado… pero no consumido por lo que pienso adelantarte algunos consejos para que reduzcas tu curva de aprendizaje. Fíjate en estos Errores Que No Debes Cometer Para Seducir A Una Mujer.

Error número 1: descuidar tu apariencia física

Existió un seductor muy famoso que cogió con una innumerable cantidad de mujeres casadas y solteras en una época exageradamente conservadora. Me refiero a Casanova. Este tipo al parecer no era muy agraciado físicamente pero su exquisito trato, sus conocimientos de la psicología femenina y su meticulosa forma de vestir le permitieron visitar los más prohibidos cuartos nupciales de las damas de la época.

Entonces sé como Casanova y procura vestir de una forma pulcra y moderna. Pon especial énfasis a tus zapatos, cuida tu pelo y barba, y anda siempre bien perfumado con una sonrisa que muestre unos dientes blancos y relucientes.

eduardo-casanova

Error número 2: Gastar dinero en ella

Vamos a suponer que lograste tener una cita con esa chica que te tiene loco. Llegado este punto no cometas el error de gastar grandes cantidades en ella haciéndole regalos que no se ha ganado. Tú debes demostrar que eres un hombre de Alto Valor por lo que si cometes el error de gastar dinero en ella va a pensar que quieres comprar su afecto. Esto no le gusta a ninguna mujer y va a suceder una de estas dos cosas: no va a volver a salir contigo o se va a aprovechar de ti sin darte lo que andas buscando. Me imagino que no quieres ninguna de las dos así que evita gastar dinero en ella hasta que se lo gane por su buen comportamiento.

No quiero decir que no puedas brindarle un café o un helado pero siempre teniendo como idea que tú eres un hombre de Alto Valor.

Esta situación también se aplica en los bares y en las discos donde algunas chicas solo quieren conseguir unos tragos gratis y un esclavo que les busque las bebidas. Debes ser inteligente y tener siempre un plan B ante estas aprovechadoras. No temas irte de allí buscar otras opciones. Hay muchos peces en el mar.

Erros número 3: Rendirte rápidamente

Muchas veces sucede que ya tienes a la chica “en salsa” y ella te dice que no quiere seguir. Aquí debes ser inteligente y dar un pequeño paso atrás pero para tomar impulso. Recuerda algo, si una chica ya llegó a un punto bastante físico contigo y te diga que “no” es muy probable que sea un “sí disfrazado”. Por eso lo mejor es darle la razón mientras continúas besándola. Si ella te dice que “vamos muy rápido” le dices que es verdad pero que es lo más delicioso que podría pasar, y continúas así venciendo poco a poco su resistencia con besitos en el cuello y muchas caricias suaves.